Anuncio de campeón, Yuumi, la Gata Mágica


Yuumi, La Gata Mágica






Yuumi y su amigo Libro van a buscar a su dueña. La escurridiza Yuumi cura y escuda para proteger a sus amigos.




Vídeo de presentación de la campeona






Habilidades de Yuumi

Pasiva - Ronroneo protector




De vez en cuando, el siguiente ataque de Yuumi contra un oponente restaura maná y le otorga escudo. Si Yuumi está Vinculada, el escudo protege a su aliado. El escudo protege a Yuumi o su aliado hasta que se rompa.

Q - Misil acechador




Yuumi dispara un misil que inflige daó mágico al primer enemigo golpeado. Si el misil recorre la suficiente distancia, inflige daño adicional y ralentiza a los enemigos.

Mientras está Vinculada, Yuumi dispara el misil desde la posición de su aliado y dirigir su trayectoria con el ratón.

W - ¡Yupi!




Pasiva: mientras está Vinculada, Yuumi y su aliado ganan un porcentaje del DA ( Daño de ataque) o el PH (Poder de habilidad) del otro en forma de fuerza adaptable.

Activa: Yuumi empieza con un nivel en la W. Se desliza hacia un campeón aliado y se vincula a él. Mientras está Vinculada, sigue el movimiento de su compañero y solo la pueden la pueden marcar como objetivo las torretas. Las habilidades de Yuumi se lanzan desde la ubicación de su aliado, y ella no puede atacar. Puede desvincularse tras un periodo de enfriamiento o vincularse a otro aliado sin enfriamiento.

E - Presteza gatuna




Yuumi se cura y obtiene una mejora de velocidad de movimiento. Si está Vinculada, el hechizo afecta a su aliado en su lugar. Este hechizo tiene dos cargas.


R - Capítulo final




Yuumi abre a Libro, lo que lanza oleadas de daño mágico que inmovilizan a los enemigos tras múltiples impactos. Mientras lanza su definitiva, Yuumi puede moverse, vincularse a campeones aliados y curar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rotación semanal de campeones - ¡Semana de magos!

NOTAS DEL PARCHE 9.10 - ¡Maestro Yi ajustado!